Bolero Park

Nuestra recepción dispone de aire acondicionado, dos ascensores vanguardistas y servicio de vending durante todo el día.
El servicio de recepción es de 24 horas y todo tipo de información de excursiones a realizar, alquiler de vehículos, así como cambio de moneda extranjera. Aquí podrá alquilar bicicletas y jugar al ping-pong o al minigolf.

Entre otros equipamientos disponemos de un supermercado, peluquería, autoservicio de lavandería y plancha, conexión a Internet, sala de juegos recreativos, parking privado, restaurante, y el moderno “Regent’s Pub”, abierto desde las 18:00 h. hasta la 1:00 h.

También hemos pensado con los más pequeños y para ellos hemos creado un pequeño jardín infantil con grunxadors y otros juegos.
En esta zona se encuentra el nuevo Snack-Bar en la terraza de la piscina donde podrá comer todo tipo de platos combinados.

Con el fin de que aprovechen todos los días de sus vacaciones, tienen a su disposición un maletero-consigna para los días de salida y unos vestuarios con duchas.



Panorámicas 360º

Recepción



Piscina



Regent’s Pub